FAIL (the browser should render some flash content, not this).
alojamiento temporario en uruguay

Consulta de disponibilidad y reserva del monoambiente.

Disponemos de un calendario en linea que indica las fechas en las que el monoambiente se encuentra ocupado.
Si quiere reservar simplemente debe completar el formulario de reserva con todos sus datos de contacto, la fecha de ingreso y egreso que desea reservar. En menos de 48 horas le enviaremos un correo electronico contestando a su solicitud.
Si necesita ser recogido en el aeropuerto, puerto o terminal de buses, deberá explicitarlo en el formulario de reserva.

Tiempo de respuesta a la solicitud de reserva

Intentamos ser lo más expeditivos posible, por regla general tendrá su respuesta en pocas horas. El tiempo máximo fijado es de 48 horas, por lo que si no recibe respuesta a la solicitud de reserva, pudo haber ocurrido algún problema técnico con la recepción entonces lo más recomendable sería reenviar la solicitud o escribir un e-mail a reserva@sunrise.com.uy avisando que su respuesta está demorada para ponernos en contacto con Ud.

Formalización de la reserva

Luego de que comunique su reserva, lo invitaremos a que la reconfirme mediante depósito o transferencia bancaria -si Ud. está en Uruguay, o bien mediante Western Union si Ud. se encuentra en el exterior-, del 30% de la suma pactada por todo el periódo de su estadía.
Dispondrá de 72 horas para reconfirmar su reserva pasadas las cuáles la solicitud realizada pierde vigencia y debe recomenzarse el proceso de reserva.
Al completar la transferencia via Western Union le darán un número de diez dígitos el MTCN (Money Transfer Control Number), el cual deberá facilitar para poder completar la transferencia.

Horarios de ingreso y egreso

El horario de check in es a las 14.00hs y el horario de check out es a las 10.00hs.
No obstante, es habitual que podamos conceder el early check in o un late check out, esto siempre dependerá de la disponibilidad del apartamento.
Si Ud. desea garantizar la disponibilidad del departamento para un horario posterior o anterior es conveniente reservar el espacio por un día más para que de este modo quede bloqueado en el sistema y no se pueda entrar reservas para ese día.

Retrasos en el arribo al Uruguay

Al confirmar su reserva, le pediremos los detalles de su ingreso a Uruguay (fecha, hora, compania, origen, número de vuelo, etc.). Este tipo de información es muy importante para ambas partes ya que si existe un atraso en la llegada nos permite -caso Ud. no se presente a la hora acordada- llamar a la la compania y solicitar el nuevo horario de llegada previsto. Con este nuevo horario, estimaremos el tiempo necesario para llegar al apartamento y lo esperaremos en ese nuevo horario.

Ingreso al monoambiente

Un representante lo recibirá en el monoambiente al momento del check in para darle la bienvenida, explicarle el funcionamiento básico de las instalaciones, entregarle las llaves, firmar el contrato y cancelar el pago total. El pago será siempre en efectivo (dolares, euros o pesos). Es entonces que quedaremos a su disposición para cualquier otra asistencia que pueda necesitar en el futuro.

Egreso del Monoambiente

Con 48 hs. de antelación a la partida el huesped ha de ponerse en contacto para reconfirmar el horario del check out preacordado durante la recepción en el departamento. Durante el check out se realizará el control con el inventario firmado al ingreso, la correspondiente entrega de llaves y la devolución del deposito en garantía según corresponda a cada una de las partes involucradas.

Deposito en Garantia

Se tomará como deposito en garantia el dinero girado por el huésped. El depósito en garantía se devuelve el día de la partida Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía, se debitará del depósito la suma necesaria para la reposición de las artículos a su estado previo. Si el depósito no alcanzare para cubrir los daños, el huésped deberá abonar la diferencia necesaria para cubrir los gastos pertinentes.

Politica de cancelación

De existir una eventual cancelación de la reserva, se devolverá el 50% del total del dinero girado unicamente a las cancelaciones realizadas con más de 15 días de antelación.
Si un huésped desea acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. Por esta razón, recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional si fuere necesario.

Imagenes en el sitio web

Las infografias que ilustran las página de inicio son los bocetos originales de nuestro arquitecto y decorador. Dichas infografias se presentan con el objeto de brindar al futuro huésped una idea lo más aproximada posible del monoambiente ofrecido.
Refaccionamos, adecuamos y decoramos el monoambiente de acuerdo a las premisas de nuestro arquitecto, no obstante al intentar siempre mejorar la calidad pueden existir pequeños cambios cosméticos en la decoración.


Sunrise Apart · Apartamento de Alquiler Temporario en Montevideo - Uruguay
reserva@sunrise.com.uy (+598)97·307·053